Telepath Tactics icon

Telepath Tactics

Estrategia y rol en un mundo de fantasía muy especial

vota
0

577

0

Puntúa esta App

Telepath Tactics es un juego de estrategia por turnos en la línea de la franquicia Fire Emblem, en el que tendremos que guiar a un pequeño ejército de soldados a lo largo de una campaña llena de intrigas políticas en la que los conflictos se resolverán en el campo de batalla.

Telepath Tactics está ambientado en un mundo fantástico muy especial. En él la magia no existe, y en su lugar podremos encontrar tanto poderes psíquicos como elementos propios del 'steampunk' (rifles, armas de vapor, etcétera).

En este mundo tan particular, además, no existen ni elfos ni enanos ni dragones; en su lugar encontraremos tan solo humanos... y alguna que otra raza especial inventada exclusivamente para el juego.

Ambientación a un lado, la mecánica de Telepath Tactics es muy similar a la del mencionado Fire Emblem. Por turnos tendremos que mover nuestras tropas y atacar a las enemigas, teniendo en cuenta que cada arma tiene un alcance y un daño, y que el terreno juega un factor fundamental. Por ejemplo, podremos lanzar enemigos a ríos de lava, destruir edificios con tropas dentro, e incluso construir puentes.

Telepath Tactics es un juego de estrategia por turnos divertido y lleno de posibilidades, que encantará a los aficionados de títulos como Fire Emblem o Disgaea.
Limitaciones

La demo del juego solo permite jugar dos escenarios.

Uptodown X